21 de diciembre de 2020

¡Un adiós un tanto agridulce al 2020!


Hoy, el equipo de Manatís despide un año 2020 un tanto agridulce, estamos todos y cada uno de nosotros listos para darle la bienvenida a un año más que esperado. Casi rozando el 2021 con la punta de los dedos, y dejando de lado, por un momento, las nuevas estrategias de comunicación que se han originado a causa de la expansión de la Covid-19 y cómo se presentan las nuevas tendencias para el año que nos viene, me gustaría hacer una reflexión sobre estos 12 meses, en los que hemos tenido el tiempo suficiente para pensar en nuestras acciones y en todo lo que ellas han supuesto 

Me gustaría empezar haciendo una pequeña pregunta, pero sumamente importante, para que podamos plantearnos si el 2020 ha sido tan malo como realmente parece. Y te hablo a ti, sí, a ti. Si tuvieses la oportunidad de cambiar el 2020, asumiendo el riesgo de perder también todo aquello positivo que te ha ocurrido, ¿lo harías? ¿Ha sido tan malo este 2020 como para querer borrarlo de tu vida?  

Aunque el 2020 haya supuesto un stand by en nuestras vidas, este año nos ha enseñado de lo que somos capaces. ¿Quién se iba a pensar que seríamos capaces de pasar 3 meses en cuarentena por tal intentar salvar la vida de aquellos que peor lo han pasado? ¿Quién se iba a pensar que veríamos a nuestros familiares a través de nuestros dispositivos digitales? ¿O que seríamos unos pasteleros excelentes? ¿O que aplaudiríamos cada día a las 8 de la tarde al ritmo de Resistiré? 

Si hemos sido capaces de hacer todo lo que este 2020 nos ha obligado a hacer, ¡somos capaces de hacer cualquier cosa que nos propongamos! 

En Manatís, queremos dar la bienvenida a un 2021 lleno de positivismo, de ganas, de metas personales y de nuevas oportunidadesSomos partidarios del todo esfuerzo tiene su recompensa”, y por esta misma razón, trabajamos duro, con ganas e ilusión para que nuestros clientes queden satisfechos con el trabajo que la agencia realiza.  Y es que nuestro lema, “Renovarse o Estrellarse 💥”, nos define ahora más que nunca. 

 

Os deseamos a todos y todas que vuestro 2020 acabe lo mejor posible, y que vuestro 2021 empiece todavía mejor.  

 
 

Feliz año nuevo y, lo más importante, ¡SEAN FELICES! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descubre la I Feria Virtual de Sostenibilidad. ¡Es diferente a cualquier otra!

  Con más de 20 años de experiencia en el sector MICE , en Manatís Acciones de Marketing Especializadas entramos de pleno en el mundo virt...