2 de abril de 2020

La importancia de la cooperación

 

Creemos que éste es un momento en el que se está poniendo a prueba nuestra capacidad de solidarizarnos con todos los miembro de nuestra sociedad. Es una etapa de nuestras vidas completamente nueva y desconocida, pero sin embargo hemos visto que somos capaces de cooperar entre nosotros para encontrar remedios a las incomodidades y preocupaciones que existen y siguen apareciendo en la nueva realidad que estamos viviendo.

Estamos aprendiendo a vivir en una sociedad que se comunica y que tiene que seguir adelante ayudándonos los unos a los otros. Al mismo tiempo, ¿puede ser que hayamos sacado cosas positivas de esta situación? Puede que pasar tiempo en casa nos haya ayudado a apreciar lo que teníamos y a descubrir actividades nuevas: ¿Quién se imaginaba hace cinco meses que empezaría ha hacer yoga o que aprendería a hacer pan casero?

Desde Manatís quedemos enviarnos nuestro apoyo y un mensaje de positivismo, recordando a nuestros lectores que hay que intentar disfrutar de estos días, para poder seguir adelante todos juntos con optimismo y más fuerzas que antes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Integración de la mujer en el sector profesional, un ODS que todas estamos dándole cada vez más valor con nuestro trabajo

  Uno de los grandes retos de nuestra sociedad sigue siendo la igualdad entre hombres y mujeres en el trabajo, en Manatís apostamos por una...