6 de marzo de 2020

La adaptación en el sector de las RRPP

¿Cuáles son los factores que hacen que un consumidor sea fiel a una marca? La calidad, la cercanía al cliente, la trasparencia y la confianza que transmiten, podrían ser 4 de los muchos factores en juego. Es interesante ver cómo han reaccionado estas marcas para seguir dando apoyo a sus clientes y a la sociedad en general, a través de campañas publicitaria de soporte y esperanza durante este período de confusión, miedo y necesidad de adaptabilidad. (buscar ejemplos de grandes marcas y poner links)

Tenemos un exceso de información y somos casi incapaces de asimilarla toda, y por ello he creado mi técnica CROS, para priorizar qué hacer, cómo y cuándo.

Mi entorno, mis clientes han cambiado y yo he creado mi método y para bien o para mal, al final intento cambiar la manera en que se hace publicidad, para crear un sentimiento de engagement y fidelización, para ser capaz de conservar a los clientes, ya que la manera de consumir ha cambiado y hemos de tomar un rumbo muy distinto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

  El poder de las marcas y su responsabilidad social El impacto de las marcas en la sociedad es cada vez mayor y su presencia en el día a ...