2 de enero de 2020

El valor de las fechas y sus representaciones

 

El mundo en el que vivimos ha estado siempre sostenido por los números. Casi todo lo que nos rodea sigue las leyes de las matemáticas, des de el arte hasta las proporciones en la naturaleza. Es por este motivo que el hombre les ha dado siempre una gran importancia, estudiándolos y analizando sus leyes y normas, hasta llegar a darles un significado casi divino.

¿Alguna vez has oído hablar de la numerología? Es la creencia de que los números de nuestra fecha de nacimiento influyen en nuestra vida, tanto a nivel físico como psicológico, y determinan gran parte de los hechos que nos suceden a lo largo de esta. Tenemos tecnología gracias a los números, todo se basa en distintos algoritmos que nos permiten comunicarnos con los demás y encontrar la información que necesitamos en internet.

Este nuevo año 2020, compuesto por la repetición del mismo número, ¿nos traerá cosas buenas o malas? Basándonos en las leyes de la numerología, éste será un año de cambios para nuestra sociedad. Tendremos que tomar conciencia de nuestros actos y reflexionar sobre nuestras responsabilidades sociales y respecto al hábitat dónde vivimos.

Sin embargo, ¡tenderemos que dejar fluir el tiempo para descubrir lo que nos depara éste nuevo año, tan curioso y atractivo numéricamente hablando!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me considero una “camaleónica”

Tras del balance del 2020 puedo decir que ser una persona con capacidad elevada  de adaptación ayuda a crear oportunidades de negocio  Esper...