Timing, la mejor opción para lograr tus objetivo


El timing es un concepto que hace referencia a la organización del tiempo de distintas acciones. No solo es útil para las empresas sino también para los clientes, para que conozcan la situación actual y futura de las acciones.

Es un documento muy importante ya que incorpora des de la elección del momento en el que se inicia la acción o acciones, su distribución hasta su ejecución, estos datos deben estar constantemente actualizados para poder lograr los objetivos establecidos.
La realización de esta previsión del tiempo de ejecución de los proyectos permite anticiparse a posibles situaciones, además de preparar todo lo necesario para estos. De esta forma, impedimos la posibilidad de encontrarnos con contratiempos u olvidos.

Estos sistemas de organización del tiempo como es el timing nos brindan la oportunidad de cumplir los tiempos, mantener un control y ser más eficientes en el trabajo, adaptándolo al sistema de cada empresa.

En Manatís el timing es una pieza clave para llevar a cabo todos nuestros proyectos con éxito y que nuestros clientes puedan tener un seguimiento de los temas que se van tratando previamente durante y después del evento.

Uno de los muchos beneficios de un timing es que te permite evaluar la realidad de los objetivos y ver si son asequibles en el plazo de tiempo establecido. Este sistema nos da cierto margen de maniobra para poder responder ante situaciones adversas.


Jacqueline Ruiz C.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La importancia de valorar y ser valorado

¡Un adiós un tanto agridulce al 2020!

Movimiento del networking