El poder del efecto sorpresa



Nuestra sociedad está cambiando cada vez más rápido y cada vez más influenciada por la innovación y las nuevas tecnologías. Es por eso qué las empresas debemos estar en constante alerta de las nuevas incorporaciones en el sector.

En mi caso, Manatís destaca por ser una empresa rica de gente joven y emprendedora que aportan valor a esta. Con mi experiencia y su actitud nos mantenemos actualizados para ofrecer lo mejor de nosotros a los clientes. 
El factor sorpresa es la capacidad de sorprender a los asistentes o clientes de un acto o evento con algún elemento innovador y diferencial, que les produzca una sensación gratifícate de exclusividad, de haber formado parte de algo único y especial. De esta forma hacemos que los asistentes recuerden ese día como una buena experiencia y permanezca en sus mentes como un recuerdo bonito y diferente creando notoriedad y reputación a la empresa.
Para la realización de un evento de carácter diferencial y sorprendente debemos desarrollar un evento que no contemple las expectativas de los invitados, sino que las sobrepase y consiga dejar huella en sus mentes. La pieza clave para lograr un evento diferenciador es la creatividad.
La buena organización te garantiza el éxito del evento. Para ello debemos tener en cuenta un punto importante: conocer a nuestros clientes, a nuestro público para poder satisfacer sus necesidades y lograr cautivarlosy emocionarles de la mejor forma posible.
La capacidad de una empresa de brindar a sus clientes y clientes potenciales con una buena experiencia les da una gran ventaja competitiva frente las otras empresas del sector.

Jacqueline Ruiz C.
_______________________________________________________________________________________________________________________

Comentarios

Entradas populares de este blog

La importancia de valorar y ser valorado

¡Un adiós un tanto agridulce al 2020!

Movimiento del networking