Bocanada de aire fresco

Todos conocemos el dicho de “la primavera, la sangre altera” y es realmente cierto en todos los sentidos.
Científicamente está demostrado. En esta época del año aumenta la luminosidad y la temperatura, se producen cambios en la presión atmosférica, floración y polinización, los cuales se traducen en desajustes en algunos neurotransmisores y hormonas.
Todos estos cambios claramente influyen en nuestro estado de ánimo y se requiere un proceso de adaptación que conlleva un impacto emocional que puede ser de índole positiva (euforia primaveral) o de índole negativa (astenia primaveral).
Pero no estamos para publicar ahora tecnicismos. Sino para reflejar que la primavera está llena de altibajos, llegan las alergias y los resfriados primaverales, y nosotros nos quitamos los pesados ropajes invernales y vamos a disfrutar de buenos momentos al aire libre.
Sin duda alguna primavera es sinónimo de cambio. y nosotros lo aplicamos constantemente en nuestras vidas, somos flexibles e intentamos serlo con nuestro entorno y con nuestros clientes, siempre que no perdamos el respeto y compromiso por los demás.
En sentido darwiniano diríamos que o te adaptas o mueres, y que quien no se renueva pierde un hilo que es muy difícil de volver a coger.

Nos sorprenderíamos todos si analizásemos la cantidad de veces que hacemos algo que ni siquiera imaginábamos.
Esa bocanada de aire fresco del cambio de la primavera


En definitiva en Manatís aceptamos el cambio.
La primavera nos viene como una bocanada de aire fresco llena de ilusión y de nuevos proyectos. Nos incrementa ese potencial de nuestras capacidades, que nos anima a seguir nuestro camino de comunicar.
Por eso te aconsejamos que no te pongas límites, no seas rígido/a y sigue adelante que lo mejor está por llegar.

¡FELIZ PRIMAVERA DE PARTE DEL EQUIPO MANATÍS!

Jacqueline Ruiz C.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La importancia de valorar y ser valorado

¡Un adiós un tanto agridulce al 2020!

Movimiento del networking