29 de noviembre de 2021

AVATARES ONLINE: UN MEDIO MÁS Y ÚNICO, PERO LA PRESENCIA SIGUE SIENDO LA FUERZA VITAL

 

Un mensaje tiene un contenido y ese contenido es necesario.

Cuando nosotros pensamos en contenido, no solo lo hemos de atribuir a la escritura sino también a la imagen y al comunicarnos con otros nuestra fuerza vital es la comunicación no verbal, esos ojos, esa voz, esas manos, esos movimientos, ese aspecto, más del 90% de tu mensaje es el no verbal.

Debido al COVID-19, la mayoría de eventos, convenciones y congresos se han visto afectados y mayoritariamente han sido cancelados. Gracias a las nuevas tecnologías ahora es posible asistir a estos a través de un avatar online.

Nuestros partners tecnológicos te ofrecen la oportunidad de seguir adelante con cualquier tipo de evento, recreando los escenarios y localizaciones en la plataforma online. Contamos con el plus de la oportunidad de poderte crear tu propio avatar y así seguir disfrutando al máximo de estas experiencias, donde la comunicación y el goce de la actividad, por parte del cliente, es lo más importante.

Desde Manatís creemos que es importante la conexión interpersonal, por este motivo apostamos por los eventos híbridos, donde la parte presencial y la online se combinan para crear una mejor experiencia y disfrute de los asistentes.

Un evento híbrido es aquel que presta la misma atención a lo que ocurre in situ y a lo que ocurre a nivel online. Consiste en la utilización de la tecnología para que los asistentes online y los presenciales participen de manera equitativa en el evento, ofreciendo, así, una máxima adaptabilidad, una mayor innovación y un mayor impacto de marca.

Creemos firmemente en la comunicación face to face y apostamos con todas nuestras fuerzas para seguir adelante con mucha energía y motivación.

Al final buscamos elementos, momentos y formas que hagan que nuestros clientes puedan comunicarse y transmitir esa fuerza vital del ser humano en su entorno laboral.

Para más información o ayudarte en realizar actividades como esta, envía un correo a comunicacion@manatises. o llama al teléfono 93.1135321 a la atención de Jacqueline Ruiz Caballero.



NUEVAS REALIDADES, NUEVOS EVENTOS – NOVIEMBRE - 2021 MANATÍS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  El poder de las marcas y su responsabilidad social El impacto de las marcas en la sociedad es cada vez mayor y su presencia en el día a ...