Manatís, más comprometido que nunca con el medio ambiente y la mejora de los eventos con la virtualidad y la sostenibilidad

 

En un momento en que todo lo que nos rodea tiene que ver con
la sostenibilidad y la adaptación, Manatís crea y desarrolla el evento StoneThrow, compartiendo y mejorando conocimientos sostenibles de diferentes ámbitos en un entorno híbrido



Cada vez somos más los que, con gran orgullo, presumimos de poder decir que nos comprometemos con el medio ambiente y consecuentemente con el planeta, de alguna de las diferentes maneras: reciclando, haciendo uso del transporte público o desplazándonos con vehículos no contaminantes.

Son cientos las maneras de poder contribuir con lo que nos rodea y adaptarnos a situaciones altamente desconcertantes, hecho que me provocó la creación de una idea de contribuir de una manera diferente y en un formato bien estructurado y organizado de forma virtual e hibrido un evento muy  dinámico, acorde con la filosofía de la empresa desde hace años, la sostenibilidad.

Me pasé unos meses averiguando que pasaba con los eventos, con la sostenibilidad con los speakers, con las actividades que se desarrollaban y con un buen equipo de programadores. Y finalmente llegué a crear un evento internacional en sostenibilidad, llamado StoneThrow.

Desarrolle este evento con el equipo de mi pequeña empresa propia, denominada Manatís, de más de 25 años de experiencia y un equipo de jóvenes y adultos motivados por la sostenibilidad siempre con el objetivo de crear un evento, que no solo informase sino también llegase a crear una mayor eficiencia de interacción. Estoy muy contenta porque se llegó a conseguir con el evento StoneThrow una elevada participación de 400 personas, de más de 30 países, entidades y personalidades profesionales de diferentes sectores como la Gastronomía sostenible, la Sanidad responsable, la Movilidad sustentable o el Turismo comprometido con la sostenibilidad.

Es una suerte haber podido crear y desarrollar un evento con unos resultados tan prometedores y beneficiosos para nuestro planeta.

Si quieres participar en próximas ediciones no dudes en contactar con nosotros a través de hello@stonethrowtrade.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

La importancia de valorar y ser valorado

¡Un adiós un tanto agridulce al 2020!

Movimiento del networking