9 de febrero de 2021

Descubre la I Feria Virtual de Sostenibilidad. ¡Es diferente a cualquier otra!

 

Con más de 20 años de experiencia en el sector MICE, en Manatís Acciones de Marketing Especializadas entramos de pleno en el mundo virtual, organizando la I Feria Virtual de Sostenibilidad, con el nombre de Stone Throw, centrada en 4 pilares:  Turismo, Sanidad, Gastronomía y Movilidad.





Este proyecto tiene el reto de fomentar la sostenibilidad para un mundo mejor con todo el ímpetu que nos caracteriza. Para ello, contamos con la colaboración de varios profesionales de los 4 sectores, con años de experiencia y conocimientos a sus espaldas, que nos explicarán como sus respectivas empresas se implican en conseguir ser más sostenibles día a día.

Los objetivos principales de este evento son: acelerar la transición a la sostenibilidad posible en todo tipo de empresas, crear un espacio enfocado en la sostenibilidad donde se genere un networking e intercambio de experiencias y por último dar a conocer herramientas, productos o servicios que impulsen y promuevan el crecimiento económico, social y cultural a través de un “Marketplace virtual.

Desde los inicios, en Manatís teníamos en mente involucrar al público general, para así fortalecer uno de los objetivos principales: el querer acelerar la transición a la sostenibilidad en la manera en que consumimos y actuamos como ciudadanos. Para conseguir el engagement de parte de este público hemos ideado, junto con nuestro joven y apasionado equipo, un concurso donde se irán lanzando retos en las redes sociales para poner a prueba la sostenibilidad de cada persona en su día a día y crear un buen momento en su participación, que no deja de ser la base de cualquier evento concursal.

Te animo a inscribirte en el evento: www.stonethrowtrade.com. ¡Apúntate, es diferente a cualquier otro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Integración de la mujer en el sector profesional, un ODS que todas estamos dándole cada vez más valor con nuestro trabajo

  Uno de los grandes retos de nuestra sociedad sigue siendo la igualdad entre hombres y mujeres en el trabajo, en Manatís apostamos por una...