7 de enero de 2015

Cumplir con el 2015

Ya estamos en un nuevo año.

En estas fechas acostumbramos a plantearnos nuevos retos, nuevas metas y nuevos propósitos, pero ninguno de ellos son fáciles de lograr, sino que hay que esforzarse y persistir si realmente queremos conseguirlos.

Muchos se proponen una larga lista de propósitos y objetivos.

¿Cuántos de ellos llegan a cumplirse?

Los más típicos son adelgazar, dejar de fumar, hacer ejercicio, cuidar el medio ambiente, hacer todos aquellos planes que han quedado atrás,…pero, ¿por qué nunca llegan a cumplirse todos los propósitos? ¿Es por falta de tiempo, por falta de fuerza, o simplemente por falta de ganas?

Quizás con leer un manual de instrucciones sobre cómo conseguir esas metas podremos llegar a conseguirlas, quizás fijar sólo un objetivo nos ayudará a centrarnos y conseguir el más valioso. Hay infinidad de consejos y recomendaciones para lograr los propósitos que nos fijamos para fin de año, pero nosotros creemos que cada persona es un mundo y quién mejor que uno mismo para saber qué nos hace luchar, qué nos motiva y qué nos funciona para conseguir nuestros objetivos.

Así que el único consejo que creemos que debemos daros es que os esforcéis por conseguir lo que queréis, que confiéis en vosotros mismos y en vuestras capacidades para lograr las cosas, que no os rindáis, porque nadie dijo que fuera fácil, pero sin dolor no hay recompensa.

Y si veis que os fallan las fuerzas y las tentaciones os van a ganar la partida, os dejamos con una frase muy utilizada por el equipo de la agencia donde trabajamos:
"El dolor es pasajero, la gloria es para siempre."




¡Que tengáis un fructífero año 2015!


Jacqueline Ruiz C.


1 comentario:

  1. Hace unos días alguien me dijo "las listas ya no son trending, céntrate sólo en una cosa"A ver si va a resultar que tenía razón... Oído cocina con vuestro consejo, compro!

    ResponderEliminar