La navidad & Do It Yourself


Ha tardado mucho en llegar la navidad, a mi me gusta mucho, ¿y a ti?


Estamos en una época del año en que todos sacamos nuestro mejor yo, en que todos compartimos nuestras ilusiones, nuestros sentimientos y nuestros mejores propósitos. Esa época mágica que nos contagia de buenas vibraciones y nos ayuda a reunirnos con los nuestros.

No hace falta mencionar que también es la época de los adornos, las luces y los regalos, pero cuidado, también hay que ahorrar. Por eso ahora también es la época en la que hay que mostrar nuestro lado más creativo para hacer los mejores regalos sin perjudicar mucho nuestro bolsillo.

Una buena manera de hacerlo es haciendo participes a los receptores de nuestros presentes, es decir, implicarlos  con nuestro regalo. Y es que compartir estos detalles y sus experiencias tiene un valor incalculable.

Dicho esto, me gustaría invitaros a participar en mi regalo: Me gustaría invitaros a sacar vuestro lado más creativo y compartir con nosotros la creación del símbolo de la empresa donde trabajo que se llama Manatís. 

Así pues os propongo el reto de crear vuestro propio manatí de papel:



El esfuerzo no será en vano, ya que podréis tener la satisfacción de haber hecho las cosas bien hechas y de poder compartirlo con los demás.

¿Qué mejor compensación que la satisfacción de uno mismo y el poder compartir con los demás los logros personales?

Y si aún le das tu toque personal o creativo ya se convierte en parte de ti. 














Jacqueline Ruiz C.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La importancia de valorar y ser valorado

¡Un adiós un tanto agridulce al 2020!

Movimiento del networking