La espontaneidad en las Redes Sociales

Hoy en día vemos cada vez con mayor frecuencia como personas cuelgan vídeos de distintas temáticas en las redes sociales, ya sea de moda, haciendo bromas, criticando la sociedad, opinando sobre música,… Estos vídeos son vistos por infinidad de personas alrededor del mundo, convirtiéndose en videos virales.

Estas personas no han sido obligadas a hacer esos vídeos, incluso ni se les ha propuesto, simplemente son espontáneos, personas con impulsos propios a la hora de hacer las cosas que realizan ciertas acciones por el propio placer de hacerlas, de manera voluntaria y, como muchos dicen “por amor al arte”. 

La espontaneidad ha tomado las redes y ahora el más atrevido es el que más visitas a sus vídeos tiene.

Esta tendencia ahora está cambiando con la inclusión de los bloggers en casi todos los sectores y debido a su fuerte peso  y poder de palabra en la sociedad. Ahora estos reciben una recompensa por hablar o utilizar productos de ciertas marcas. ¿Podremos fiarnos de ellos? ¿Realmente lo que nos dicen es la verdad o lo que piensan?

Por suerte aun quedan espontáneos y bloggers que no se dejan influenciar. Nosotros conocimos uno hace poco porque justamente hablaba sobre nuestra agencia, Manatís. ¡Nos hizo tanta gracia que decidimos hacer otro vídeo sobre su vídeo!: 




¿Qué os parece? Para nosotros, que viva la espontaneidad!

Jacqueline Ruiz C.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La importancia de valorar y ser valorado

¡Un adiós un tanto agridulce al 2020!

Movimiento del networking